Rectificación errada
La cosa no tiene la menor importancia, pero ya que se esforzaron por rectificar (lo cual agradezco), tal vez valga la pena rectificar la rectificación errada: el título de mi última novela no es Paisaje para después de la batalla, como se decía en el suplemento Memoria de la transición del lunes 6 de noviembre (creo que eso es de Goytisolo, pero no me pregunte usted cuál). Tampoco es, sin embargo, Después de la batalla piensa en mí, como se recificaba en la fe de errores del mismo día. Y tampoco se llama Después del paisaje dame batalla, ni Dedícame un pensamiento o te parto. la cara, ni La batalla de los paisajes reflexionados, ni nada tan complicado. En verdad se titula Mañana en la batalla piensa en mí y es una cita del Ricardo III de Shakespeare. Les agradezco de ríuevo la paciencia y el esfuerzo, y por supuesto el pensamiento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.