La doble cara del PP
El líder de la oposición, el señor Aznar, calificaba el pasado día 29, en su visita de felicitación al presidente de nuestra comunidad autónoma, como de "auténtico, disparate político" que se dejara en manos del Tribunal Supremo el calendario electoral, al tiempo que denunciaba que el actual Gobierno está judicializando la vida política y politizando la vida judicial.Hace unos días aparecía en la prensa que el alcalde popular de Torrejón de Ardoz rechazaba una moción de censura presentada conjuntamente por los grupos de la oposición PSOE-IU por un llamado, eufemísticamente, defecto de forma, cuando en realidad es una simple triquiñuela legal. El citado defecto de forma es la falta de una firma en la copia presentada en el Ayuntamiento. En esta situación, el alcalde, aferrándose al citado defecto de forma, se niega a convocar el pleno para debatir la moción de censura, y afirma que se atendrá a lo que digan los tribunales. ¿En qué quedamos? ¿Deben los tribunales decidir quién es el alcalde de Torrejón o es una cuestión política?
Si el señor Aznar y el señor Ruiz-Gallardón quieren dar credibilidad a su partido, deberían controlar las actitudes de sus regidores políticos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.