El Celta hizo de samaritano con el Athletic
EDUARDO RODRIGÁLVAREZEl Celta estaba destinado a probar el sistema de riesgo del Athletic, afectado por la indolencia de su fútbol y las indecisiones de su entrenador. Pero ante un rival agobiado, el Celta cometió el pecado más infantil del fútbol: demostrar al contrario su incapacidad de ganar, es decir, ofrecerle el empate. El sueño duró 26 minutos, entonces el Celta se tiró al precipicio inicialmente destinado al Athletic. Goikoetxea superó por enésima vez a Berges y su centro lo envió a la red Alejo tras hacerse un considerable lío. Luego vinieron dos goles más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.