_
_
_
_
_
FUTBOL LIGAS EXTRANJERAS

El Parma y el Milan mantienen un pulso

El Parma y el Milan mantienen un pulso en la cabeza de la tabla de la Liga italiana, en la que figuran igualados a puntos. El equipo, del ex azulgrana Hristo Stoichkov sacó un buen rendimiento (0-2) en su visita a uno de los equipos más débiles, el del Cremonese, penúltimo en la clasificación y que no conoce el sabor de la victoria en las nueve jornadas disputadas del campeonato. El Milan ganó en casa, triunfó que no le permite mantener la primera posición.El Juventus, por su parte, no consigue trasladar al calcio su brillante camino en la Liga de campeones europeos, en la que no conoce la derrota. El actual campeón italiano sumó ayer su tercera derrota liguera, en Udine. El Lazio, por otro lado, perdió en Florencia su condición de invicto.

El Ajax cedió apenas un ápice en su rutilante caminar por la Liga holandesa. Rompió su racha de victoria por partido al sumar ayer, en casa, su primer empate ante el PSV Eindhoven.

La Liga francesa, en su décimosexta jornada, cuenta con un nuevo líder, el París Saint Germain, que venció en casa al Niza. El Metz cayó derrotado en Bastia por un solitario gol y perdió el liderato.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_