Los clubes italianos tienen una semana para reforzarse
Los clubes italianos de fútbol disponen de una semana para reforzar sus plantillas para lo que resta de temporada. El llamado calcio mercato, que comenzó ayer, ya tiene nombres propios: el portugués Peixe (Sevilla), el alemán Basler (Werder Bremen), el brasileño Moisés (Oporto), el francés Cantona (Manchester United), los holandeses Kluivert (Ajax) y Trusrfull (Feyenoord) o el serbio Krupnikovic (Estrella Roja) figuran en la agenda de los clubes.Los que sí han fichado ya son el francés Vieira (del Cannes al Milan), el croata Karíc (del Marsonia al Torino) y el camerunés Simo (del Yaundé al Torino). be los italianos, una cesión anunciada y a punto de efectuarse es la de joven delantero Filippo Inzaglii (Parma), una de las grandes promesas del fútbol transalpino pero que en el equipo parmesano no tiene ahora sitio. Jugará lo qué resta de temporada en el Nápoles.
De los grandes, sólo el Juventus de Turín parece ser el que no echará sus redes de momento en el mercado, aunque pretende para el futuro arrebatar al Inter de Milán al delantero brasileño Ronaldo, actualmente en las filas del PSV Eindhoven. El Milán también parece conformanse con la llegada de Vieira, pero no se descarta la sorpresa que supondría la incorporación de Kluivert.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.