Un mago de Oz de cíne
La versión de El mago de Oz con que la sala San Pol ha comenzado su temporada recuerda la adaptación cinematográfica que convirtió en estrella a Judy Garland. Como la mítica película, el cuento de Frank L. Baum es tratado en clave de musical y sigue fielmente los pasos y las canciones del filme, arregladas por Neil Brand.
Los actores y actrices cantan en directo, lo cual no deja de ser un gesto de honestidad ante práctica tan común como las pregrabaciones en los espectáculos para niños. Pero ello, a su vez, pone de manifiesto las limitaciones de actores y actrices para bordar un musical. La obra ha sido dirigida por Roman Stefanski, que ha resuelto con imaginación y soltura la llegada de Dorita a la: tierra de Oz. El coro de marionetas de guante que acompañan la presentación del hada buena impresiona a los ninos.
El mago de Oz. Teatro San Pol (plaza dé San Pol de Mar, s/n). Sábados, 18.00. Domingos y festivos, 12.00 y 18.00. 800 pesetas. 541 90 89.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.