_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Drama evitable

Nos la ha matado. A Carmen, que llevaba toda su vida dando vida, que se estrenaba como abuela, que venció a un cáncer en el cerebro, que había apostado por los perdedores (los desertores yugoslavos, la asediada Cuba, la paz en todas sus maneras).La ha matado un idiota armado con un coche a 200 por hora, uno de esos conductores asesinos que todo lo controlan, uno de esos a los que nunca les va a pasar nada porque conducen fenomenal, de los que presumen de hacerse Madrid-Valencia en dos horas y media, de los que van por una carretera sin arcén a 150 por hora, de los que no paran en los pasos de cebra, de los que se saltan los semáforos en ámbar, de los que van por medio de los pueblos y ciudades, como si fuera el circuito del Jarama, uno de esos a los que les venden el coche fabricantes inmorales que contratan a publicistas descerebrados, uno de esos a los que Tráfico les da el carné de conducir a la ligera y les permite jugar a la ruleta rusa con la vida ajena.

A Carmen San José la conocía y la quería; pero además ha muerto otra chica; está César, que todavía no se sabe si vivirá y cómo, y están dos acompañantes del gilipollas que conducía, que no sé exactamente si han muerto o están graves.

Todo injusto, pero lo más triste, lo más doloroso, lo más indignante es que era perfectamente evitable.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_