El Sevilla busca orden para el infierno de El Pireo
"Seguridad, orden y paciencia". Esas fueron las tres consignas que Juan Carlos Álvarez, técnico del Sevilla, dio ayer a sus jugadores como claves para superar hoy la eliminatoria de Copa de la UEFA frente al Olimpiakos griego. El Sevilla tratará de salir indemne del estadio Karaiskakis, más conocido como infierno de El Pireo, y hacer valer la mínima renta (1-0) conseguida hace 15 días en el Sánchez Pizjuán.El técnico sevillista mantiene una sóla duda en la alineación. Decidido a conservar la defensa que anuló al Depor -sólo Diego sustituirá al sancionado Prieto-, seguirá apostando por el canterano Pepelu para la Iínea de centrocampistas. El acompañante de Davor Suker en vanguardia es la mayor incógnita. Álvarez busca en su plantilla un jugador que navegue entre las dos líneas defensivas del Olimpiakos. Que sea capaz de crear peligro al tiempo que impida las salidas del líbero Skartados, es el objetivo. Carlos, Moya, y Tevenet son los candidatos. Parece que el último jugará inicialmente, y el primero será utilizado como revulsivo en el transcurso del encuentro.
Alineaciones
Sevilla: Unzué; Martagón, Diego, Jiménez; Paz, Moacir, Pepelu, Marcos, Pedro; Suker y Tevenet o Moya.
Olimpialkos: Randos; Pajaturidis, Karataidis, Skartados, Arnanatidis, Kalatzis; Passalis, Karapialis, Marinakis; Juskoviac e Ivic.
Estadio: Karaiskakis. 20.00 horas (Antena 3).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.