El Sanse coge ritmo
Los madrileños derrotan con autoridad al Mensajero
MENCHETA El Sanse comienza a coger el ritmo. Ayer mostró su fortaleza en casa derrotando al Mensajero y adentrándose en la zona media. El San Sebastián de los Reyes se alzó con un triunfo, rompiendo en sus dos primeras ocasiones de gol la dura defensa del Mensajero. Los primeros compases, entre dudas y posicionamientos, caminaban por la mayor iniciativa palmera.
Con un sistema conocido, el Mensajero dio a conocer una intención que buscaba el protagonismo de Márquez. Eran momentos de tanteo, de respeto y de posesión territorial. El juego dispuesto por el técnico Pérez Garcia subrayaba la sencillez en la forma y la profundidad en el sentido. Puente y Fidaldo extendían así en las bandas la rotación de un balón que carecía de dueño fijo. Márquez y Fidalgo lo intentaron en falta y saque de esquina. No había tensión. A ello colaboraron los dos conjuntos. Era una cita a ciegas en pos de un objetivo común: el gol. Ambos parecían haber quedado citados en el mismo escenario y con semejante motivo.
Los palmeros, por aquel entonces, cuando todavía no se llegaba a la media hora de juego, se habían perdido entre innecesarios retoques e inocentes escaramuzas. Luisito ya había adelantado a los locales y los dos equipos se fueron al descanso con un balance pobre. El segundo periodo fue similar. El Sanse volvió a mostrarse más certero y Bartolomé selló el segundo tanto. Ahí acabó el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
San Silvestre Vallecana: horario, dónde ver y recorrido de la carrera
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
Un menú de día de 193 euros, comida el día de Navidad y mariscadas: los gastos que Ábalos pasó PSOE
La Bolsa española cierra su mejor año en tres décadas: ¿quién ganó y quién perdió?
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador




























































