_
_
_
_
FÚTBOL DÉCIMA JORNADA DE LIGA

Antic culpa de todo a una "antideportiva" actitud del rival

JOSÉ MIGUÉLEZ Jesús Gil volvió al palco del Calderón tras unas cuantas semanas de ausencia y el Atlético sumó su primer tropiezo casero de la temporada.Y claro, no faltó en el estadio quien asoció lo uno con lo otro. No hizo tal cosa Radomir Antic, el preparador rojiblanco, para quien el empate se debió en exclusiva al planteamiento táctico del Mérida. Contra él cargó con dureza: "Es difícil jugar contra un rival que provoca constantes interrupciones. El resultado no es malo viendo todas las condiciones adversas que tuvimos. Cada cuál puede justificar una forma de jugar por el resultado, pero más de un espectador sal dría hoy defraudado. Más de uno se ha brá sentido robado". Ni las ausencias de Kiko, Caminero y Simeone, ni la falta de un banquillo con garantías, ni la ceguera de ideas en ataque. Antic sólo vio ayer un problema, el comportamiento del rival: "No me lo es peraba. No sabía de su faceta de robar tiempo. No creía que fuera capaz de comportarse de forma tan antideportiva".

Paradójicamente, Antic, que no lanzó reproches contra sus jugadores, terminó por invitar a futuros rivales a jugar de forma similar a como lo hizo ayer el Mérida: "A un equipo como el nuestro no le puedes dejar atacar todo el partido. Conceder tantas facilidades al contrario no suele terminar en un resultado como el de hoy".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_