_
_
_
_

Un joven muere en un coche tras robar a una prostituta

Alberto M. V., vecino de Majadahonda de 18 años, perdió ayer la vida al estrellarse el coche donde huía tras sustraer el bolso a un prostituta, según informó la Jefatura Superior de Policía. El accidente ocurrió a las cinco de la madrugada en la Casa de Campo. En el vehículo viajaban otras cuatro personas, una de los cuales resultó herida grave. El resto de acompañantes salió ileso. Todos fueron detenidos. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia. La víctima y sus amigos, sin antecedentes, explicaron cabizbajos a los agentes en el lugar del accidente: "Sólo era una broma";El siniestro sucedió en la avenida de los Plátanos. Según la policía, los ocupantes del coche acababan de robar de un tirón el bolso a una prostituta. Tras la fechoría, la feroz huida. Cuando llevaban 300 metros de escapada llegó el trágico desenlace. En una curva, el coche, un Volswagen GTI, derrapó. Las ruedas se deslizaron hasta estrellarse contra dos árboles.

En el acto falleció el copiloto. Se llamaba Alberto M. V., de 18 años. Padecía graves lesiones interiores. Otro de sus amigos, Marcelino Rodrigo A. L., vecino de Pozuelo, de 18 años, sufrió heridas de gravedad. Fue ingresado en el hospital Puerta de Hierro.

El conductor y propietario del coche, Miguel Salvador A. P., de 19 años, dio positivo en el control de la alcoholemia. Los otros dos ocupantes del vehículo son Francisco G. M., de 18 años, y Christian A. R., de 19.

Uno de los arrestados manifestó tras el golpe a un agente que una broma acabó con el robo del bolso. Los tres detenidos se negaron a declarar en la comisaría de Latina. Fueron puestos a disposición judicial Sin embargo, los agentes no encontraron el bolso en el coche siniestrado. Tampoco lo hallaron en las proximidades del accidente. Según la policía, en las últimas horas ninguna mujer había denunciado un robo por tirón en la Casa de Campo.

Según los médicos del Samur la víctima del robo fue auxiliada por un particular. La Jefatura Superior de Policía no pudo confirmar estos datos.

A lo largo de la madrugada del sábado se produjeron en Madrid 31 accidentes, en los que 11 personas resultaron heridas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_