Sólo 200 personas secundan en Ceuta una concentración contra el racismo
Tan sólo unas 200 personas asistieron ayer en Ceuta a una con centración contra el racismo y la xenofobia. Bajo el lema Ceuta, centro de convivencia, el acto fue organizado por el grupo Jóvenes Vecinos con el apoyo de sindicatos, partidos y una quincena de asociaciones. En él se leyó un comunicado rechazando los sucesos del pasado día 11, que han formado una imagen negativa de la ciudad, y criticando la actitud de los poderes públicos ante el problema de la inmigración.A la convocatoria acudieron representantes de la Asamblea, así como de las comunidades india y hebrea. Sin embargo, no estuvo ninguno de las dos musulmanas. De los colectivos de inmigrantes negros, que habían sido expresamente invitados a sumarse a ella, sólo asistió una persona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.