Borís Yeltsin, internado en Moscú con un ataque al corazón
El presidente ruso, Borís Yeltsin, de 64 años, fue internado ayer, con extrema urgencia, en un hospital de Moscú, tras sufrir un ataque cardiaco sobre cuya gravedad no hubo parte médico, que se espera hoy. La hospitalización de Yeltsin es la segunda en menos de cuatro meses y abre un periodo de gran incertidumbre política.Víktor lliushin, primer asesor del presidente, manifestó que el estado de salud del enfermo "no es motivo de gran optimismo". La recaída de Yeltsin se produce en un delicado momento político ruso -incluso con un conflicto armado en Chechenia- y reaviva las dudas sobre la viabilidad de los mecanismos sucesorios en el Kremlin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.