El edil de Cultura empieza a preparar a los deportistas de Madrid 2008
El sueño de unos Juegos Olímpicos en Madrid para el 2008 hay que empezar a trabarlo ya. Es lo que dijo ayer Juan Antonio Gómez-Angulo, concejal de Deportes del Ayuntamiento, en la firma del convenio de colaboración entre el municipio y entidades deportivas. Ante medio centenar de presidentes de federaciones y organizaciones deportivas, el concejal dijo que "Madrid tiene que estar en la primera línea de salida para los Juegos del 2008 o del 2012", siempre, dijo, respetando la candidatura de Sevilla para el 2004. "El trabajo a largo plazo es poco lucido", declaró, "pero es el que nos permite los grandes logros".El convenio firmado ayer, que engloba a 27 federaciones y 48 clubes y entidades deportivas de la capital, sirve para sentar las bases de lo que será la colaboración entre Ayuntamiento y organizaciones. "La intención es que la actividad deportiva esté más controlada y que sea federada", dijo Gómez Angulo.
"Se van a utilizar más los polideportivos", declaró Fernando Romay, presidente de la asociación Deporte y Vida. "Los convenios de utilización nos permitirán crear más escuelas deportivas, sobre todo en barrios marginales", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.