La Complutense monta una carpa para enseñar a buscar trabajo

El problema del empleo, en concreto la falta de éste y las maneras de buscarlo, es uno de los temas que se desarrollan en Técnhociencia, una feria que, organizada por la asociación universitaria IUVE y la Universidad Complutense, acoge además, una cincuentena de departamentos de distinta s universidades que muestran sus investigaciones. Tecnhociencia se celebra, por novena vez, en una inmensa carpa en el Paraninfo de la Universidad Complutense.Además de pasearse por los pabellones y dialogar con profesores o investigadores, los estudiantes cuentan con la posibilidad de apuntarse a una bolsa de trabajo informática o asistir a mesas redondas y conferencias sobre el desempleo.
El martes pasado, el presidente de la Fundación Universidad Empresa, una de las instituciones patrocinadoras, presentó la Guía de las empresas que ofrecen empleo, un volumen que recoge compañías nacionales y extranjeras necesitadas de personal y los requisitos que deben reunir los aspirantes. El libro enseña también la manera de escribir correctamente un currículum vitae y cuesta 2.200 pesetas.
Tecnhociencia. Paraninfo de la Complutense. De 10.00 a 19.00. Hasta mañana viernes. Gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Los testimonios del incendio en el bar Le Constellation en Crans-Montana: “Cundió el pánico absoluto, todo el mundo gritaba”
Conmemoran el 32 aniversario del levantamiento armado Zapatista, en imágenes
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026




























































