ABSTINENCIA SEXUAL
El ex diputado y miembro del ultraderechista Movimiento Social Italiano Tommaso Staiti di Cuddia considera que los medios de comunicación se ocupan poco de su partido, sobre todo desde que Gianfranco Fini se llevó el gato al agua creando Alianza Nacional y quitándose el más ostensiblemente facha pelo de la dehesa. Por ello ha decidido ponerse en huelga de sexo, es decir, abstenerse "de cualquier prestación sexual, activa o pasiva, en compañía o solitaria", como especifica para no dejar suelto ningún cabo. Staiti, que dice saber que la suya "es una provocación pequeña y tonta, perfectamente acorde con la república de tonterías en la que vivimos", no explica cómo demostrará su abstención sexual en compañía, ni mucho menos si tendrá a alguien más que al cielo por testigo para evitar las que cita como prestaciones solitarias, es decir, si se buscará una carabina para cuando esté consigo mismo. Lo único que demuestra así es su adicción al proverbio siciliano Más vale mandar que fornicar-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.