Recapaciten
Les acompaño copia de la carta que he dirigido al alcalde de Alcobendas (Madrid) con ocasión del trágico final de Anabel Segura. Leo en la prensa la solicitud de alguna organización ciudadana para que ese Ayuntamiento adjudique el nombre de Anabel Segura a una calle de ese municipio.Todos hemos lamentado la absurda muerte de esta joven, que no. sufrió el calvario del secuestro. Muchas personas, con largo tiempo de secuestro: Revilla, Aldaya, Cordón, Feliú, etcétera, no tuvieron el privilegio (de tener una calle), que debe reservarse a personas que hayan laborado' excepcionalmente, por la comunidad; que no es este caso.
Por ello, me parece excesivo y desproporcionado que se acceda a esta rotulación. Espero, por tanto, que recapaciten y ponderen el asunto y obren en consecuencia. Podría sentar un mal precedente y crear agravios comparativos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.