_
_
_
_

En el escaño de González.

, El escaño azul de Felipe González en el Congreso de los Diputados fue ocupado ayer durante un breve rato por un diputado ruso, vestido con chaqueta y pantalón vaquero. Se sentó en tan relevante lugar mientras los otros 30 miembros de su delegación escuchaban en el hemiciclo las explicaciones sobre el funcionamiento del Congreso. Los representantes rusos, al guno de los cuales escudriñó también en el escaño de José María Aznar, hicieron preguntas muy pegadas al terreno: "¿Todos los ministros son diputados? ¿Asisten a todas las sesiones? ¿Tiene el Rey un sitio propio?". Poco antes, en el recorrido por los salones del palacio, habían contemplado con sobria expresión la bella mesa regalada por los zares a Isabel II y que ésta, a su vez, donó a las Cortes con motivo de la inauguración del edificio donde se ubican desde 1850.

Más información
Aprendiendo de la historia para hacer historia
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_