_
_
_
_

El Ministerio de Justicia deniega 25 millones a la familia de una niña asesinada

El Ministerio de Justicia e Interior ha denegado una indemnización de 25 millones de pesetas a la familia de la niña Olga Sangrador, asesinada a los 9 años en Villalón de Campos (Valladolid) en 1992, tras ser secuestrada y violada por Juan Manuel Valentín, quien por entonces cumplía condena por delitos sexuales en la cárcel de Valladolid.La familia, que recurrirá la decisión, reclamó la indemnización porque el asesino era un recluso que disfrutaba en esos días de un permiso penitenciario. Justicia entiende que el permiso era legal, conforme a la documentación disponible.

La madre de la pequeña ha manifestado su intención de recurrir y alegar hasta el final", y se mostró partidiaria del cumplimiento íntegro de las penas. "Ellos", dijo sobre las autoridades, "siempre tienen razón porque a ellos nunca les pasa nada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_