_
_
_
_

Los acusados por la muerte de un joven en Argandá son miembros de una banda 'ultra'

Los supuestos autores de la brutal muerte de David Martín, de 20 años, son unos conocidos ultras de Arganda del Rey (Madrid). Pese a ello, en septiembre pasado trabajaron en el servicio de seguridad de un festejo del Ayuntamiento de la localidad, según fuentes de la investigación.En aquella ocasión apalearon a tres jóvenes gallegos, que no denunciaron el ataque por temor a represalias. Estos datos fueron negados ayer por el alcalde de Arganda, del PP. Sin embargo, al ser capturados los sospechosos, la Policía Local les calificó de "chicos normales". Martín murió pateado el pasado sábado por la noche. El diputado autonómico del PP y concejal de Arganda Benjamín Martín dijo ayer: "Aquí no hay violencia juvenil"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_