_
_
_
_

41 años para el violador del 'Segunda Mano'

El País

La Audiencia de Madrid ha condenado a 41 años y nueve meses de cárcel a Basilio Luis Gurrea Usera por robar a 18 mujeres, a las que captaba mediante anuncios en el Segunda Mano. A una de ellas, además, la violó, e intentó hacer lo mismo con otras tres. Todas las fechorías las cometió entre enero y marzo de 1994, informa Efe.El tribunal ha acordado que Luis Gurrea sea internado en un centro psiquiátrico. penitenciario, por entender que en su conducta concurre la eximente incompleta de enajenación mental. Por este motivo el fiscal rebajó en el juicio su petición de pena de 144 a 94 años.

El hecho más grave que se le imputa ocurrió el 21 de enero. Llamó por teléfono a una agencia inmobiliaria y pidió a una de sus empleadas que le mostrase un piso. Una vez en dentro del inmueble, Luis Gurrea violó y robó a, la chica de la inmobiliaria tras amenazarla con una pistola y esposarla, según el tribunal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_