El Panathinaikos gana en Oporto
El Panathinaikos griego dio la gran sorpresa de la jornada al ganar en Oporto por 1 -0 y colocarse líder del grupo a costa del campeón portugués. Éste ya no tiene tan fácil ser primero y aspirar a reeditar su título de 1987. En una tanda alterada ya por la descalificación del Dinamo de Kiev parece que todo es posible. De todas formas, el Aalborg danés, sustituto del equipo ucranio con gran enfado del belga Anderlecht, sigue sin dar la talla. Perdió por 3-1 en su visita al Nantes francés, aunque llegó a empatar a uno, y consechó su segunda derrota. El tercer gol lo marcó el polaco y ex atlético Kosecki.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.