El "minidepor" doblega al Santa Ana
, El partido fue malo y ninguno de los dos equipos hizo muchos méritos para llevarse la victoria. Los tres goles llegaron en la primera parte y el Santa Ana no fue capaz de remontar un marcador adverso.
El juego más alegre lo puso el equipo madrileño en la primera mitad. Pero también aportó desorden defensivo, auténtico culpable de la derrota. Los dos goles del minidepor llegaron tras errores de colocación de los defensas del barrio de Fuencarral. En la segunda parte, el Santa Ana se encerró como si fuera ganando. Faltó ambición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.