Los alcaldes de la sierra protestan por el cierre de la oficina de Iberdrola
berdrola cerró ayer la única oficina de atención al cliente que mantenía en la sierra norte, en el municipio de Buitrago de Lozoya (1.350 habitantes). Los vecinos de los 42 pueblos de esta parte de la región afectados por la medida se quejan de las molestias que esta decisión de la compañía eléctrica les supone. Los alcaldes serranos se manifestarán el lunes ante las oficinas de Iberdrola en Madrid por esta medida que consideran absurda".
Óscar Monterrubio, alcalde de Robregordo (93 habitantes), lo explica: "Es ilógico que nos cierren la única agencia de atención al cliente de la zona y que nos digan que a partir de ahora, si queremos quejarnos del servicio o reclamar, llamemos a un teléfono [(901) 20 20 20] que vale un dinero". Monterrubio pregunta: "¿Por qué a la sierra norte le cierran la oficina y no hacen lo mismo con Madrid o con San Sebastián de los Reyes?".
Desde Iberdrola se da la siguiente versión: "Es mucho más cómodo llamar por teléfono que acercarse a la oficina. Además, el equipo de mantenimiento de la zona se mantendrá. Los vecinos pueden estar tranquilos, porque no notarán la diferencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.