Letal a balón parado
Jugadas de estrategia. Tres goles de penalti, otros tres de falta indirecta, dos de directa y dos de córner elevan al 58% el porcentaje de goles que el Atlético consigue a balón parado (19% en la última Liga). En jugadas lanzadas, Simeone y Kiko son los que más veces han abierto la defensa contraria, cada uno con dos pases de gol.Duelo de 'pichichis'. Se enfrentan los dos máximos goleadores de la Liga. Bebeto lleva 9 goles y Penev, 6. La diferencia no es tan grande como parece, porque si se tienen en cuenta los minutos que han jugado, Bebeto acude a su cita con el gol cada 67 minutos y Penev cada 72.
Veteranía. Cinco de los 11 jugadores del Deportivo que se han alineado en todos los partidos suman una edad media de 31 años: Voro, Djukic, Donato, Begiristain y Bebeto.
El mejor asistente. Es Fran, que ya ha puesto en las botas de sus compañeros cinco goles: dos a Bebeto y uno a Manjarín, Radcjhenko y Donato. En este apartado es el mejor de la Liga.
Dos a uno en remates. El Atlético se ha convertido en una máquina rematadora: 101 en lo que va de Liga, a una media de 14 por partido. El Deportivo ha intentado el gol 63 veces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP fracasa en el objetivo del adelanto electoral y no reduce la dependencia de Vox
El PSOE se afana en encapsular el resultado
Vox supera sus expectativas y se refuerza para para doblegar a Guardiola en la negociación
La derecha arrolla en Extremadura: gana Guardiola sin mayoría absoluta, se dispara Vox y se hunde el PSOE
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































