_
_
_
_
GENTE

... PERO NO PRIMOS

Isabel Ferrer

Michael Walker, un mendigo británico de 37 años, ha hecho bueno aquel refrán que dice: "Dios dijo hermanos, pero no primos". Y es que no sólo pedía limosna a las puertas de dos iglesias de Essex, al sur de Inglaterra. Durante 10 años se ha quedado con los donativos del cepillo. También ha cobrado a los feligreses el importe de revistas y visitas, en su mayoría gratuitas. Ahora todo ha terminado. El Tribunal Supremo le ha ordenado que acuda al templo sólo si desea asistir a misa. Walker, que se considera un mendigo de pro, ha lamentado la falta de "caridad cristiana" de los capellanes. Uno de ellos teme, no obstante, que reincida. Lo ha visto merodear ya por una parroquia vecina, donde nadie le conoce aún.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_