Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FLAMENCO

Alhambra se pone de largo y comparte noche con María Vargas

Constantemente están surgiendo en la ciudad, como si de un vivero se tratase, nuevos grupos que pretenden hacerse un hueco en el apretado panorama artístico, al amparo de los múltiples escenarios que en la capital les ofrecen oportunidades de actuación.

El último del que hay noticia es el Grupo Alhambra , al que esta noche se verá en Casa Patas. Lo integran. tres jóvenes bailaores con muchas ganas de triunfar -José Carmona, Sharon y Pilar León-, más una bailaora que también se desempeña con acierto cantando la copla: Rocío. Con ellos, el cantaor Chocolate de Madrid, los guitarristas Andrés Heredia y El Canto, el percusionista Israel y la recitadora La Cloti. Quienes prefieran el cante de una profesional con experiencia pueden acudir a la Peña Chaquetón, donde hoy dará un recital la sanluqueña, María Vargas acompañada al toque por el guitarrista El Mami.

Grupo Alhambra: Casa Patas (Cañizares, 10, metro Antón Martín), hoy, a las 24.00 horas, 1.800 pesetas. María Várgas: Peña Chaquetón (Canarias, 39, metro Palos de la Frontera), a las 23.30, 1.500 pesetas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 13 de octubre de 1995