_
_
_
_
_
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Santa Ana se crece ante el líder

El Aranjuez se impuso por 2-0 al San Sebastián de los Reyes

Joseba Elola

El Santa Ana tumbó al líder. El equipo mas modesto de Segunda B demostró ayer que la categoría no le queda grande, a pesar de que su presupuesto es más bien escueto. El tractor amarillo pasó por encima de los cachorros blancos y firmó una victoria más en su feudo de Fuencarral.El Real Madrid C no jugó al nivel de otros partidos. La sorprendente cantera de la casa blanca no sorprendió ayer y no hizo honor a la posición que ocupa en la tabla, a pesar de que la plantilla estuvo voluntariosa y luchó por una victoria que nunca llegó.

Durante los primeros 45 minutos, el Real Madrid C llegó sin demasiados problemas al área local, pero con escasa puntería. En los metros finales, el talento de Rivera y compañía se esfumaba. Gele fue el protagonista. del ataque del Santa Ana. Consiguió romper el muro blanco, se movió con soltura, pero no alojó balones en las redes de Criado.

El partido comenzó a disputarse en serio en la segunda parte. Más movimiento, acciones rápidas y delanteras más acertadas. Marcó primero el Santa Aria. Pero la réplica merengue no se hizo esperar. Llegó a los ocho minutos, en las botas de Javi Guerrero. El partido quedó en ese momento en el aire. Y fue: entonces cuando emergió la fuerza, la rabia y la impertinencia del Santa Ana, un equipo que no se arruga ante nadie y que se crece cuando tiene a un grande enfrente. A falta de 12 minutos para el final, Zoco re mataba un saque de esquina y daba la victoria al tractor amarillo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_