Cruce policial de datos de 'ultras' en Europa
Policías de toda Europa intercambiarán información sobre los grupos radicales para prevenir actos violentos en el deporte a través de sistemas informáticos, según una de las conclusiones del Seminario Policial Europeo que ayer finalizó en Palma de Mallorca. El cruce de datos debe contemplar una armonización de criterios -debido a las distintas normativas de los estados miembros de la Unión Europea- "para no lesionar el derecho a la confidencialidad", según propuso el comisario del Minisiterio de Interior de Italia, Roberto Rapaccini. Los policías acordaron crear una oficina en cada país de UE encargada de centralizar y remitir la información de los grupos violentos y sus miembros, pero siempre de acuerdo con la legislación nacional de cada país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.