DESNUDOS POR FAX Y FETICHISMO
Hay formas de demostrar el amor que le llevan a uno a la ruina. Chuck Jones, que había sido publicista de Marla Maples antes de que ésta se casara con Donald Trump, fue detenido el jueves por la policía de Nueva York cuando se comprobó que era él quien había estado enviando, durante los últimos 10 meses, fax con fotos de ella desnuda al hotel Plaza y a varios diseñadores de la ciu dad. No hay queolvidar que Maples, ex actriz y modelo, se casó con Trump precisamente en el Plaza, un símbolo arquitectónico de la ciudad que un día perteneció al magnate inmobiliario. Calvin Klein y Dorma Karan fueron algunos de los diseñadores que recibieron estos facsímiles, que al parecer también iban acompañados de obscenidades, vaxias. "Mi experiencia con Chuck Jones", dijo Marla Maples en un comunicado, "ha sido extremadamente difícil, peligrosa y en último término muy triste. Espero que reciba la ayuda adecuada: y que no se le permita destruir la vida de nadie más". Maples no exagera, ya que el episodio de los fax es sólo la última entrega de una tremebunda relación de morbo y fetichismo. En 1994, Jones había sido condenado por robarle a Maples 78 pares de zapatos y botas, así como ropa, interior y otras prendas de vestir. En aquel juicio, Jones reconoció haber abierto con un cuchillo algunos de los zapatos porque estaba "interesado en ver la huella de los pies en su interior", y admitió haber tenido una "relación sexual física con los zapatos".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.