PADRINO SPRINGSTEEN
Bruce Springsteen ha reaparecido, pero no al frente de su propio grupo, sino apadrinando el de un amigo. Joe Grushecky es el cantante de los Houserockers, que surgieron en Pittsburg en los años setenta tocando un rock proletario no muy diferente del que hacía Springsteen en Nueva Jersey. El pasado año, Grushecky llamó a Springsteen para pedirle una canción. Ambos se reunieron y Bruce terminó componiendo varios temas con Joe, tocando finalmente guitarra y produciendo todo el disco, titulado American Babylon. Springsteen, que hacía muchos años que no trabajaba para discos que no fueran los suyos, ha demostrado su entusiasmo apareciendo frecuentemente en directo en los conciertos de Grushecky, que alterna sus actuaciones de fin de semana con su empleo de maestro. Las compañías se disputan la edición del disco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.