El Valladolid recupera el crédito
El Valladolid consiguió ayer ante el Tenerife su primera victoria en la presente temporada. El conjunto blanquivioleta sólo fue capaz de mover el, partido a base de espasmos, que fueron un arma más que suficiente para recuperar el crédito perdido en tardes anteriores en que las ocasiones de gol se escapaban y solamente quedaba el recuerdo del buen juego practicado, mientras el marcador se quedaba siempre a cero. Los locales no tuvieron frescura, no practicaron buen fútbol, pero se despojaron de la inocencia con la que, hasta ayer, habían encarado a las defensas rivales.El Tenerife no supo romper en ningun momento los sucesivos tapones dispuestos en el centro del campo y en la defensa por Rafael Benítez. Jokanovic no pasó del centro del campo, Hapal y Chano no pusieron un solo balón claro en el área vallisoletana, y Felipe se limitó a deambular por la banda izquierda. Las ocasiones erradas por Pizzi en el comienzo del partido terminaron por secar las ideas de un equipo que no pudo manejar el encuentro en ningún momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.