MILAGRO EN CORREOS
El abogado Mario De Capri ha adoptado una original línea de defensa de algunos de sus clientes, acusados de haberse hecho contratar como inválidos por la Administración de Correos de Italia, cuando, en realidad, eran perfectamente sanos. Fueron a Lourdes tras haber conseguido el trabajo, ha dicho el abogado al juez, y eso explica que hoy no presenten síntomas de los males que alegaron. Al menos 2.500 de los 5.000 puestos de trabajo previstos por ley en Correos para personas con minusvalías han resultado estar ocupados por perfectos capacitados. Uno de los denunciados trabajaba por la, tarde de profesor en un gimnasio, otro jugaba en un equipo de fútbol y al menos dos que alegaron terribles minusvalías congénitas hicieron la mili como paracaidistas. Los jueces suponen que estas personas pagaron a alguien para conseguir sus trabajos. El Gobierno ha constituido una comisión especial, a la vista de que casos similares empiezan a aflorar en todos los ministerios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.