Entrando al trapo
No sé lo que pretendía Alvarez Cascos, secretario del Partido Popular, con la carta que escribió en esta sección el pasado día 22 de septiembre. No exponía ningún argumento ni para defenderse ni para rectificar su frase nefasta. Lo único que dejó claro es que quien confunde el todo con la parte es él. Cuando instó a la justicia a sentenciar de acuerdo con la opinión pública se le olvidó que desde hace 20 años la opinión pública es plural y libre.Si Javier Pradera y los lectores de EL PAÍS somos los ultrasur de la opinión pública, loados sean los dioses. La frase de Álvarez Cascos no da lugar a interpretación. Sólo cabe o el estáis conmigo o estáis contra mí. Yo, desde luego, estoy por una justicia discreta, independiente y, sobre todo, alejada de la ultraopinión pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.