_
_
_
_
_
EL ASESINATO DE ANABEL

Alcobendas guardará luto oficial el lunes

L. O., El municipio madrileño de Alcobendas (84.000 habitantes), al que pertenece la urbanización donde vive la familia Segura y cuyos ciudadanos se han solidarizado numerosas veces con los parientes de Anabel, ha decretado que el lunes sea día de luto oficial por su muerte. El Ayuntamiento ha pedido a sus vecinos que asistan al entierro que se desarrollará en el cementerio municipal de Nuesta Señora de la Paz, situado en el Soto de la Moraleja. Asimismo, prevé dar el nombre de Anabel a una calle que une el núcleo del municipio con el barrio residencial de La Moraleja.

Entre las muchas muestras de condolencia que recibió ayer la familia destacaron las de los Reyes de España, que enviaron un telegrama con su pésame, así como la del arzobispo de Madrid, monseñor Rouco Varela, y del alcalde José María Álvarez del Manzano.

La Universidad Pontificia Comillas, donde Anabel cursaba el último año de Empresariales con brillantes resultados cuando fue secuestrada, también remitió a los padres la solidaridad de alumnos y profesores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_