Primer lleno en el Bernabéu
El estadio Bernabéu registrará mañana el primer lleno de la temporada. La visita del Barcelona es siempre una cita obligada para la afición madridista. El club azulgrana ha recibido 330 entradas para el encuentro. Ayer se formaron largas colas para lograr una de las pocas entradas que quedan. El equipo azulgrana, mientras, continúa su preparación. En el ensayo de ayer resultaron lesionados Jordi y Figo. El primero sufre molestias en su rodilla derecha y el portugués un golpe en el gemelo izquierdo. En el Madrid es duda Amavisca, con problemas musculares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.