Discreto triunfo madridista en su visita a Sheffield
EFE, El Real Madrid jugó un discreto partido en la pista del Sheffield Sharks, como ya le ocurriera en su última visita a Inglaterra contra el Guilford Kings. El equipo de Obradovic sólo encarriló el marcador en la segunda mitad por la inercia de su mayor calidad individual. Mike Smith fue el primer protagonista, mientras que Joe Arlauckas y Zoran Savic no se integraron nunca en el juego totalmente.
En otro partido de la Liga Europea jugado ayer, el Unicaja malagueño no tuvo problemas en un partido teóricamente mucho más difícil y ganó por 85-70 en la pista del croata Zrinjevac de Zagreb. Ansley, con 20 puntos, fue el máximo anotador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.