DISPARATE PERIODÍSTICO
"La modelo se resistió con uñas y dientes". "Hicieron falta dos agentes para reducirla". "¡Desmelenada, embrutecida, drogada y fuera de control!". "Noami, Cindy y la Schiffer han dejado de hablarla...". Son algunos de los titulares de un reportaje publicado en el número que aparece hoy de El Gran Musical y que viene titulado en portada con un 'Judith Mascó detenida'. El reportaje forma parte del homenaje que la top model Judith Mascó y la revista rinden a la detención del actor Hugh Grant y a la prensa del corazón. Según manifestaba ayer su director, Andrés Rodríguez, "Judith se prestó a falsear su supuesta detención, muy interesada por ofrecer una imagen radicalmente distinta a su habitual look en la prensa de moda". La publicación, en una explicación dada al final en una fe de erratas, señala que "es un disparate periodístico" y cualquier parecido con la realidad es, "por el momento", pura coincidencia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.