Remedios Amaya actúa con sus hermanas, Las Peligro
Una nueva sala, La Copa, restaurante hasta hace poco, abre hoy sus puertas al flamenco con la actuación de Remedios Amaya. Con aforo para unas 100 personas, situada en el número 6 de la calle de Pío Baroja, La Copa ofrecerá cante todos los jueves, viernes y sábados. Cuenta con una especie de cuadro fijo de la casa, integrado por María Al Alba (cante y copla), Antonio Galanes (cante), Sharon (baile), Rocío Vallejo (cante y baile), José Pansequito y Fernando (guitarras). Hoy actúan sólo ellos, y los precios vienen a ser los normales en cualquier local nocturno.Mañana y el sábado, en cambio, La Copa echa el resto y trae a Remedios Amaya con sus hermanas, Las Peligro, más un percusionista y un guitarrista. Son artistas que están en pleno éxito y trabajando más que nunca, ya que gustan y tienen tirón de público, por lo que sus cachés son elevados y ello se traduce en unos precios más altos. La sala mantiene la actuación diaria del, cuadro de la casa.
La Copa (C/ Pío Baroja, 6), a partir de las 23.00 horas. Esta noche, 1.000 pesetas consumición; viernes y sábado, 4.000 pesetas con una consumición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.