Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BALONCESTO

El Madrid inicia la defensa del título europeo

El Real Madrid comienza mañana la defensa de su título de campeón de la Liga Europea. Su rival es el equipo inglés Sheffileld Sharks. Zejko Obradovic tiene por delante un nuevo reto en esta competición que ya ganó, además, con el Partizán de Belgrado (1992) y con el Joventut (1994). "Voy a intentar que el equipo salga desde el principio con la misma tensión que en la final de Zaragoza. Es la única manera que tenemos de revalidar el título", ha dicho el técnico serbio.

El rival de los madridistas no sólo debuta en la Liga Europea, sino que también lo hace en competiciones europeas. Su entrenador es Jim Brandon, ex jugador de los Celtics de Boston.

El Unicaja de Málaga regresa a la competición continental tras cinco años de ausencia. Su primer enemigo será el conjunto croata del Zrinnjevac. Javier Imbroda, técnico del Unicaja, ha recuperado a tres jugadores que tenían problemas: Nacho Rodríguez, Avalos y Dani Romero.

Estudiantes jugó ayer su partido de Copa Korac ante el Atomeramu de Hungría. Los estudiantiles ganaron 87-68. Otros resultados: Go Pass Pepinster, 77; TDK Manresa, 81. Trodat Wels, 75; Festina Andorra, 81; Aveiro (Portugal), 92; Aniway Zaragoza, 116.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 28 de septiembre de 1995