Gratitud
El 28 de julio falleció en el hospital Clínico de Barcelona (servicio de hematología, UCI y urgencias) mi esposo, Isidro Prats Torres. En estos tiempos de tanta agitación, de tanta protesta (en la mayor parte de los casos justificada), de tan iracunda reclamación a las capacidades de prestación del Estado, tengo el mayor interés en dar las gracias públicamente, en nombre de mis hijos y en nombre propio a médicos, enfermeras y auxiliares que, durante el largo periodo de tiempo en que mi marido permaneció ingresado, lo trataron con las más solícitas muestras de respeto, dedicación e incluso cariño personal. En momentos tan dolorosos para mí, juzgo aún más importante dejar constancia de la gratitud de toda mi familia, y de que guadaremos siempre un emocionado recuerdo de aquellos que tan bien desempeñaron y con tanta humanidad su cometido.- Familia Prats Clavería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.