Una pandilla de jóvenes apalea a conductores al norte de Zamora
Un grupo de jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 24 años son considerados autores de al menos tres ataques contra conductores ocurridos en las últimas semanas en diversos tramos de carreteras secundarias del noreste de Zamora. A los atacantes se les vincula con otros altercados en poblaciones de la zona.Las sospechas de la policía recaen sobre seis vecinos de Quiruelas de Vidriales, cerca de Benavente. Uno de los apaleados, Antonio Alonso, de 24, años, relató que fue golpeado por cuatro individuos que ocupaban un vehículo que adelantó al suyo entre Benavente y Morales de Rey. Los agresores cruzaron el coche en la calzada, obligaron al agredido a parar y salir, lo apalearon y lo dejaron tirado en la cuneta. Hay constancia de otros dos ataques de este tipo en las carreteras secundarías de Santibáñez de Vidriales y Quiruelas de Vidriales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.