Los 'rapados' están cerca del despacho de LIedó, según el alcalde de Alcorcón
"La delegada del Gobierno debería buscar a los rapados cerca de su delegación, no en Alcorcón". El alcalde de Alcorcón (144.500 habitantes), el socialista Jesús Salvador Bedmar, respondió así ayer a la propuesta de la delega da del Gobierno, Pilar Lledó, de vetar los polígonos de copas tras la experiencia de Costa Polvoranca, la zona de bares de Alcorcón. Según Salvador Bedmar, sólo se ha registrado una acción de rapados en su municipio, "en un momento dado" (el asesinato de un joven el 21 de mayo). "La delegada debe preocuparse de la zona donde está su delegación: allí está Azca, donde se producen muchos problemas con las tribus urbanas", aseguró Bedmar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.