Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los espectadores decidirán los contenidos del nuevo programa de Belén Rueda

El público será el verdadero protagonista del programa En directo contigo, presentado por Belén Rueda, todos los días a las 12.35, en Tele 5. Cada día se atenderán las sugerencias que hagan sobre asuntos de actualidad. Salud, hogar, ocultismo, recetas de cocina, animales y concursos son los ingredientes de este espacio matinal.

Sobre su nuevo programa, estrenado ayer lunes, la presentadora aseguró: "Trata de abordar todos los temas de actualidad en un tiempo límite. No queremos que se nos escape nada". Los espectadores serán los cada día los que manden en En directo contigo. "Queremos darle al público lo que nos pidan. Porque, ¿quién tiene la fórmula para que un programa funcione?, pues no lo sé. Al final los que deciden siempre son los espectadores", señaló Rueda.

A diario, en el estudio de Tele 5 estarán un puñado de colaboradores. Entre ellos, la popular Carmen Sevilla, que tendrá un pequeflo espacio titulado Los consejos de Carmela, desde el que contará todos sus trucos y secretos en el hogar. Además, todos los viernes la presentadora de Telecupón relatará su larga trayectoria artística. De los temas de salud se encargará el periodista Enrique Beotas, que en cada espacio invitará a un médico invitado. Los cotilleos de los famosos serán contados por los periodistas Antonio Imizcoz y Carlos Pérez Gimeno. Al frente de los fogones estará el restaurador vasco Pedro Subijana.

A lo largo de dos horas, habrá tiempo para dos concursos. Con Stop, los espectadores podrán construir palabras. Y en Dime sí o no tratarán de responder a una batería de preguntas. Belén Rueda incluirá un miniespacio resumen del programa Sin ir más lejos, con el que regresó a Tele 5 la pasada primavera.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 19 de septiembre de 1995