Sentencias
Leo en la edición de EL PAÍS del día 8 de septiembre que han sido condenados los dos acusados (skins, para más señas) de la muerte de un vigilante de discoteca. La sentencia ha sido bastante inferior a la solicitada por el fiscal, por considerar el tribunal que se trató de un delito de imprudencia temeraria con resultado de muerte; luego leo que su "imprudencia" consistió en un navajazo y una patada en la cabeza (?).Analizando la noticia me doy cuenta que las penas impuestas son muy similares (una de ellas, incluso inferior) a las aplicadas a aquellos que, en su deseo de que se produzca un cambio de mentalidad, una transformación de la sociedad hacia otra no violenta, y en la búsqueda de nuevos valores que pasen por la solidaridad, la libertad y la igualdad, se enfrentan a la justicia (por llamarla de alguna forma) y se niegan a realizar la mili y la PSS. Mis conocimientos sobre derecho son nulos, pero algo de sentido común aún me queda, y se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en la cara que se le debe quedar a un insumiso cuando vea que un asesino ya puede volver a la calle mientras que a él le quedan todavía varios meses para hacerlo. Un abrazo y ánimo para que sigan en esa lucha.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.