_
_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL

Juventus, Milan, Bayern y Ajax, imparables

El Juventus mantiene el liderato de la clasificación de la Liga italiana después de imponerse ayer al Vicenza por 1-0 y completar así un pleno en las tres jornadas disputadas. El Milan sigue el mismo camino tras ganar en el campo del Roma e iguala en la clasificación al conjunto de Turín.En Inglaterra, Newcastle y Manchester United mantienen su pugna por el liderato de la Premier League. Los dos conjuntos, con cinco victorias y una derrota, han confirmado ser los equipos más en forma. Por el contrario, el Blackburn, vigente campeón, se encuentra en la antepenúltima posición, con cuatro derrotas, un empate y una victoria. El sábado, el Liverpool, cuarto clasificado, le vapuleó por un contundente 3-0.

Más información
Fuera del guión

Alemania sigue teniendo al Bayern Múnich como líder indiscutible de la Liga. Pese a su tropiezo el pasado martes en la Copa de la UEFA, en su país cuenta sus partidos por victorias: seis de seis. El sábado ganó 2-3 en el campo del Kaiserslautem.

En Holanda, el Ajax y el sorprendente Willem son los líderes de la clasificación, con cuatro victorias en cuatro partidos. El conjunto de Van Gaal se impuso por 0-4 en el campo del Go Ahead, mientras el Willem ganaba por un solitario gol en su visita al Breda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_