Aterriza un avión en Sarajevo por primera vez en cinco meses
El acuerdo sobre Sarajevo parece haber abierto el camino hacia el entendimiento en Bosnia. Ayer, por primera vez en cinco meses, aterrizó un avión con ayuda humanitatia en la sitiada capital. Pero todo es muy frágil y depende de los serbobosnios. Si cumplen lo pactado el jueves y realmente empiezan a retirar este fin de semana su armamento pesado en torno a la ciudad, los aliados, con EE UU a la cabeza, intentarán inmediatamente negociar el alto el fuego en la capital y extenderlo luego al resto de Bosnia. Los hombres del general Ratko Mladic tienen hasta las diez de la noche de mañana para dar señales de que su repliegue va en serio. Si es así, tendrán tres días más para evacuar sus fuerzas. En caso contrario, se reanudarán los ataques aéreos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.