_
_
_
_

Invita a cenar a una mujer y la lleva con engaño a una fonda para violarla

M. M., de 31 años, conoció a un hombre algo mayor que ella en la madrileña discoteca Golden, a finales de agosto. Dialogaron y bailaron distendidamente. Al final de la velada, él le pidió el teléfono. Días después, en torno al 2 de agosto, la llamó para invitarla a cenar. Quedaron en el restaurante Riofrío. Su tono amable no hizo sospechar a M. M. del violento carácter de su interlocutor ni de sus argucias. Él se cuidó mucho de no darle ningún dato que le identificase -únicamente dijo llamarse Luis.

Tras la cena, comentó: "¿Qué te parece si vamos a un pub tranquilo y tomamos una copa?". Tenía el coche, de color gris, a la puerta. Media hora después estacionó el vehículo a la puerta de una pensión y la conminó a entrar. Más tarde le extrañó que el hombre llamase a una puerta y diese 8.000 pesetas a una mujer a cambio de una llave. La habitación era pequeña. Sólo había una cama y un aseo. Nada más entrar, él se quitó toda la ropa y se metió en la cama. "Vente aquí, hace mucho frío". Ella se desnudó y fue junto a él.

De pronto, el hombre le tapó la boca con vehemencia y comenzó a abusar de ella sin mirarmentos, haciéndole daño, y sin respetar los ruegos de la mujer, muy asustada, para que la dejase en paz. Según ella, la sometió a prácticas sexuales vejatorias. La víctima le pidió llorando que la dejase marcharse de allí, a lo que él sólo accedió tras obtener satisfacción sexual. Luego la devolvió a su casa.

La mujer acudió al día siguiente por la mañana a una comisaría de Madrid y denunció la agresión sexual de la que había sido víctima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_