EL PRÍNCIPE Y EL DRAGÓN
El Príncipe continua en su faceta de presentador de documentales. Felipe de Borbón se ha acercado a las dos islas más pequeñas del archipiélago canario, El Hierro y La Gomera, para participar como presentador en la serie naturalista La España salvaje, patrocinada por el grupo Teneo y coproducida por Televisión Española y la Asociación para la Defensa de la Naturaleza (Adena). En su visita a El Hierro, el príncipe de Asturias comentó las imágenes que el equipo de TVE captó en un centro que ha estado dedicado al mantenimiento de una especie animal autóctona, el lagarto de salmor, que mide un metro de longitud y que hasta 1975 se creía extinguido. Don Felipe se desplazó posteriormente a La Gomera, donde hoy interviene en otro reportaje de la citada serie televisiva, cuya emisión está prevista para el próximo año. En este caso, las imágenes recogidas corresponderán a los bosques de laurisilva del parque nacional de Garajonay, y desde allí el heredero de la Corona destacará la importancia de mantener los bosques como captadores y mantenedores de agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.