Karpin apuntilló al Sporting
EDUARDO RODRIGÁLVAREZ, Ricar o Rezza, técnico del Sporting, aplicó su ideario en Anoeta a pies juntillas: "Muchachos, antes de salir la federación ya les concede un punto", declaró a poco de aterrizar de Gijón. La respuesta estaba implícita en su declaración de principios.
Defiéndanlo, parecía sugerir un técnico que se presentó en San Sebastián sin un solo delantero en la alineación y con Lediakhov encargado de asistir y rematar sus propios servicios. En tales circunstancias, a la Real le bastó insistir para hallar fortuna.
El partido se condujo por la ley de la inercia, inevitable cuando se opone un equipo sin ambición a un equipo sin ideas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.